Sobre Iliadin
Niño besando la nariz de su hermana

ACERCA DE NOSOTROS

RESPIRA MÁS FÁCIL LA VIDA CON ILIADIN®


Nuestra misión es ayudarte a recuperar la normalidad de tu vida, cuando tú o alguno de tus seres queridos padecen de una congestión nasal.

 

Entendemos a los que sufren de una nariz tapada

 

Una congestión nasal te provoca una sensación general de malestar: no puedes dormir bien, la comida pierde sabor, se te dificulta pronunciar algunas palabras y hacer ejercicio se convierte en un reto. Además, no solo eres tú quien que padece las consecuencias, los que te rodean también pagan el precio.

 

Para eso existe iliadin®

 

El descongestionante nasal que provoca un alivio rápido y prolongado para todas las edades.

 

Para bebés contamos con iliadin Pediátrico, la concentración más baja de oximetazolina de nuestro portafolio apta a partir de la 1er semana de nacidos hasta los dos años. Su dispositivo es un gotero para no lastimar sus naricitas y también para brindar una dosificación correcta del producto.


En cuanto a niños de 2 a 6 años iliadin LUB Infantil, tiene menos concentración de oximetazolina que nuestro para adultos y su fórmula contiene dexpantenol que potencializa el efecto descongestionante y ayuda a lubricar la nariz. A partir de los 6 años en adelante Iliadin LUB Adulto es el producto adecuado de nuestro portafolio para combatir la congestión nasal. También cuenta con dexpantenol.


La solución salina con glicerol ayuda a mantener una higiene nasal diaria. La sal limpia tu nariz y el glicerol la lubrica en cada aplicación. Su dispositivo en spray de dosis medida es perfecto para evitar la incomodidad de aplicar un aerosol.
 

®.

El descongestionante nasal que provoca un alivio rápido y prolongado para todas las edades.

¿Sabías que...?

iliadin acompañó al ser humano en su primer viaje a la Luna y es el descongestionante nasal preferido por la NASA para mantener a sus astronautas respirando libremente fuera del planeta Tierra.


Fuente: http://www.magazine.emerck/en/culture/Iliadin_Nasa/Iliadin_for_NASA1.html

ASÍ DE SIMPLE... RESPIRA MEJOR
Ya sea que sufras de una nariz tapada, rinitis, alergias, síntomas de sinusitis o necesites apoyo para los más pequeños, iliadin ayuda a recuperar tu normalidad y la de tus seres queridos.

Está a punto de abandonar página web Iliadin LUB Adulto® y será redireccionado a una página web externa. ¿Le gustaría abandonarla?