¿Cuánto tiempo toma deshacerse de un resfriado?
Hombre de negocios mirando su reloj

 

CLÁSICO

 

¿CUÁNTO TIEMPO TOMA DESHACERSE DE UN RESFRIADO COMÚN?

_


¡No permita que un resfriado lo detenga! En el mundo acelerado de hoy, no hay tiempo para un resfriado común. Viajes de negocios o placer, eventos importantes, reuniones, éstas son ocasiones importantes que no desea perderse. Por este motivo, es bueno saber qué tan rápido puede deshacerse del fastidioso resfriado común.

 

 


Un resfriado regular normalmente dura hasta 10 días, pero se sabe que pueden durar hasta tres semanas. Los síntomas comunes incluyen nariz congestionada, garganta irritada, estornudos y tos.

 

Sin embargo, la gripe normalmente tiene un inicio repentino y se caracteriza por fiebre, dolor de cabeza, tos, garganta irritada, dolores musculares, congestión nasal, debilidad y pérdida de apetito. Es más severa que un resfriado común.

Porque no tiene tiempo de que un resfriado lo detenga, le presentamos algunas medidas útiles que puede tomar para ayudarle a eliminar el malestar del resfriado común:

 

1) Descanse

 

Descanse lo suficiente para recargar su cuerpo. Los primeros síntomas de un resfriado común normalmente incluyen dolor de cabeza, estornudo, escalofríos y malestar general. Pueden desarrollarse rápidamente y después desaparecer en uno o dos días. Los síntomas posteriores incluyen malestar general, nariz congestionada o escurrimiento y tos. Estos pueden desarrollarse lentamente durante algunos días y pueden permanecer hasta una semana después de la infección. Por lo que lo mejor es quedarse en casa durante este tiempo y tomar medidas de cuidado extra.

 

2) Consuma líquidos.

 

Para combatir un resfriado común, asegúrese de consumir suficiente líquido, tal como agua, té herbal caliente e incluso sopa caliente. Estos ayudan a disminuir las secreciones y a aliviar la mucosa respiratoria, también se sienten bien en una garganta irritada.

 

3) Utilice aerosol nasal

 

Finalmente, un buen aerosol nasal confiable descongestiona la nariz, por ejemplo, Iliadin® 0.05% descongestivo nasal. Se encuentra como spray medido, spray regular o gotas. Iliadin® 0,05 % proporciona un alivio de primera instancia en sólo 25 segundos1. Si lo utiliza de la manera indicada, podría recuperarse de su rinitis hasta dos semanas antes1.

 

Con los cuidados adecuados, el aerosol nasal adecuado y algunos buenos tips y remedios caseros, podrá volver a sus actividades en poco tiempo.

 

1En un ensayo clínico controlado con placebo, de doble ciego y prospectivo, Iliadin® 0,05% demostró una reducción estadísticamente significativa de la duración de la rinitis aguda por 2 días en comparación con la solución salina normal. Reinecke S, Tschaikin M. Investigación del efecto de la oximetazolina en la duración de la rinitis. MMW - Fortschr Med. 2005; 147(3):113-118.

¿Sabías que...?

Antes de la invención de los tratamientos modernos para el resfriado común, en Inglaterra, los enfermos preparaban una mezcla de linaza, pasas, regaliz, caramelo, ron y vinagre de vino blanco con la esperanza de aliviarse más rápido.

 

Fuente: http://mentalfloss.com/uk/health/26287/7-ancient-remedies-for-the-common-cold

ILIADIN® para nariz congestionada
Recomendado para usted
CLÁSICO
Las dos palabras se utilizan a menudo indistintamente, pero los términos "resfriado" y "gripe" tienen dos significados muy diferentes.
CLÁSICO
Sinusitis, infección sinusal, rinitis alérgica, a menudo son algunos de los términos utilizados para describir su condición, pero todos tienen algo en común.
CLÁSICO
¿Alguna vez ha despertado por la mañana pensando en lo que significa la palabra rinitis?

Está a punto de abandonar página web Iliadin LUB Adulto® y será redireccionado a una página web externa. ¿Le gustaría abandonarla?