Remedios caseros útiles para la congestión nasal
Té y hierbas

 

CLÁSICO

 

REMEDIOS CASEROS ÚTILES CUANDO TIENE UN EPISODIO DE RINITIS

_


¿Alguna vez ha despertado por la mañana pensando en lo que significa la palabra rinitis? Probablemente no, sin embargo, es algo que nos afecta a todos en algún momento. Causa malestar y sufrimiento. ¡Pero hay buenas noticias! Puede ayudar a acabar con ella siguiendo algunos de estos remedios caseros simples. 

 

Para simplificarlo, rinitis es el término médico para la inflamación de la membrana mucosa en la nariz. Esta inflamación puede ser causada por virus, tales como el resfriado común. Así que alguna vez en su vida ha padecido rinitis. Lo que significa que también conoce los síntomas. Pero para estar seguros, aquí está la lista:

 

- Nariz congestionada o bloqueada

- Estornudos

- Sensación general de malestar

- Alteración en el olfato o gusto

 

 


¡Pero no tendrá que soportarlo! Defiéndase con estos remedios caseros útiles para reducir su malestar por rinitis

1) Consuma suficientes líquidos

Los líquidos no sólo ayudan a mantenerse hidratado, también ayudan a eliminar el moco en el sistema, Normalmente se utiliza un buen té herbal o una sopa caliente para tener un efecto relajante. Y también tienen buen sabor.

 

2) Utilice un inhalador de vapor

Si no cuenta con un inhalador de vapor especial en casa, no se preocupe. Sólo utilice una hoya con agua hervida y una toalla de mano. Se puede preparar una mezcla fácil y simple con té de manzanilla caliente añadiendo algunas gotas de aceite de eucalipto.

 

3) Guarde reposo y manténgase caliente

No hay manera de excederse en el descanso cuando padece rinitis. Así que asegúrese de descansar lo suficiente. El sueño recarga su sistema y le da al sistema inmunológico energía necesaria para defenderse de la rinitis. Todo mientras se acurruca bajo las cobijas calientes.

 

4) Apoye su cabeza en una almohada extra.

Para asegurarse de que el moco no regrese a su cavidad nasal, coloque su cabeza de manera que esté ligeramente elevada por encima de su pecho. Ésta también es la mejor posición para disfrutar una taza de té caliente.

 

5) Utilice aerosol nasal o solución salina

Un alivio descongestivo nasal rápido proviene de los aerosoles nasales descongestivos. El efecto se establece idealmente dentro de algunos segundos y proporciona alivio durante un largo periodo de tiempo. La solución salina puede ayudar a limpiar su nariz y a humedecerla. Después de todo, con una nariz despejada, puede dormir y volver a ser usted mismo en poco tiempo. 

 

_

 

¿Sabías que...?

 

Al influir en los aspectos de la inmunidad celular y humoral, el Zinc contribuye a la función normal del sistema inmunológico. Algunos rastros de él se encuentran en la carne roja y los mariscos. También hay pastillas de zinc que pueden disminuir los síntomas del resfriado.1


1Harri Hemilä* and Elizabeth Chalker. The effectiveness of high dose zinc acetate lozenges on various common cold symptoms: a meta-analysis BMC Family Practice (2015) 16:24.


Fuente: WHO. Cough and cold remedies for the treatment of acure respiratory infections in young children. 2001 Eccles R. and Weber O. Common cold. Basel – Boston – Berlin: Birkenhäuser Verlag; 2009

ILIADIN® para nariz congestionada
Recomendado para usted
CLÁSICO
Las dos palabras se utilizan a menudo indistintamente, pero los términos "resfriado" y "gripe" tienen dos significados muy diferentes.
CLÁSICO
Sinusitis, infección sinusal, rinitis alérgica, a menudo son algunos de los términos utilizados para describir su condición, pero todos tienen algo en común.
CLÁSICO
¡No permita que un resfriado lo detenga! En el mundo acelerado de hoy, no hay tiempo...

Está a punto de abandonar página web Iliadin LUB Adulto® y será redireccionado a una página web externa. ¿Le gustaría abandonarla?