Alivio eficaz de la nariz tapada - ¡que dura hasta por 12 horas!

 

CLÁSICO

 

ALIVIO EFICAZ DE LA RINITIS: ROCÍE UNA VEZ, ¡RESPIRE LIBREMENTE POR HASTA 12 HORAS1!

_

 

Nos pasa a todos: la persona promedio atrapa una rinitis de dos a cuatro veces al año. Esto no sólo tiene un impacto potencialmente negativo en su lugar de trabajo, también le impide vivir una vida normal. Aunque hay momentos en los que simplemente no puede evitar contagiarse de rinitis, puede hacer frente más fácil a gracias al eficaz descongestionante nasal.

Síntomas nasales, como nariz tapada, estornudar y más; pueden surgir temprano después de una infección viral. Incluso pueden durar hasta 10 días. Pero ¿por qué esperar tanto tiempo para volver a respirar libremente y llevar una vida normal?

Hasta 12 horas de respiración libre1


Para proporcionar alivio de larga duración de una nariz tapada, hay una gama de descongestionantes nasales disponibles, como los de Iliadin®. Vienen en un spray de dosis medida.

 

Sólo un rocío del descongestionante nasal Iliadin® en la nariz es todo lo que se necesita para disfrutar de hasta 12 largas horas1 de alivio continuo y respiración más fácil. Usted notará el efecto descongestionante rápido, después de sólo 25 segundos2 con el producto clásico de 0,05%. 

 

El spray nasal correcto para toda la familia

 

La gama de productos Iliadin® no solo cuida a los adultos sino que también ofrece alivio nasal y respiración libre para niños y bebés. El ingrediente activo, Oximetazolina, es bien tolerado por los conductos nasales para un uso eficaz en adultos, niños y bebés desde la primer semana de vida. Por lo tanto, es adecuado para prácticamente toda la familia.

 

No deje que la rinitis lo afecte a usted o a sus seres queridos, contraataque. Un spray nasal eficaz es un buen inicio:  Spray nasal de dosis medida Iliadin® 0,05 %, Aerosol nasal Iliadin ® 0,05 %, Aerosol nasal de dosis media Iliadin® Infantil 0,025 %,  o  Gotas nasales de dosis medida Iliadin Pediátrico® 0,01 %.

 

Todos proporcionan un alivio rápido para las narices tapadas, son bien tolerados en la nariz y duran más; hasta 12 horas con un sólo uso1.

 

1Martindale. Trigésima octava edición. The complete drug reference. Clorhidrato de oximetazolina Editor: Thomson Reuters.

 

2En un ensayo clínico controlado con placebo, de doble ciego y prospectivo, Iliadin® 0,05% demostró una reducción estadísticamente significativa de la duración de la rinitis aguda por 2 días en comparación con la solución salina normal. Reinecke S, Tschaikin M. Investigación del efecto de la oximetazolina en la duración de la rinitis.MMW - Fortschr Med. 2005;147(3):113-118.

_

¿Sabías que...?

 

El Rinovirus fue aislado por primera vez en 1956 por el Dr. Winston Price en la Universidad Johns Hopkins y fue rápidamente determinado como la causa más común de síntomas de resfriado en adultos.


Fuente: Kennedy J.L., M.D y col. Pathogenesis of Rhinovirus Infection. Curr Opin Virol. Junio 2012; 2(3): 287–293.

Iliadin® para la nariz tapada
Recomendado para usted
CLÁSICO
¿Alguna vez ha despertado en la mañana pensando en lo que esa palabra rinitis...?
CLÁSICO
Sinusitis, infección por sinusitis, rinitis alérgica; hay muchos términos para describir su condición...
CLÁSICO
¡No permita que un resfriado lo detenga! En el mundo acelerado de hoy, no hay tiempo...

Está a punto de abandonar página web Iliadin LUB Adulto® y será redireccionado a una página web externa. ¿Le gustaría abandonarla?