Tome el control – destape su nariz 2 días antes

 

CLÁSICO

 

TOME EL CONTROL – ¡TERMINE CON SU RINITIS 2 DÍAS ANTES!

_

 

El problema con la rinitis es que sólo se pueden tratar los síntomas. Se establecen antes de que usted lo sepa y pueden durar hasta 10 días. Pero no tiene que aguantarlos por mucho tiempo. Ahora hay una forma de mostrarle a su rinitis quién está a cargo y decirle: "¡Tu tiempo ha terminado!"

 

Usted marca el paso para su recuperación de la rinitis

 

Imagine esto: usted se ha esclavizado en el trabajo y está esperando ese bien merecido tiempo de descanso. Mientras trabaja para mantener sus entregas, hay una que tiene miedo de no conseguir a tiempo... ¡el primer día de sus vacaciones! Con menos de una semana para lograrlo, se enferma de rinitis (o resfriado). Continua... seguro de que puede superarlo. Lo que usted hará, excepto que realizará sus actividades a un nivel menor por más tiempo del que debería. Por no mencionar que los molestos síntomas de la rinitis, como una nariz tapada o congestionada y los estornudos, le evitarán obtener una buena relajación.

 

Iliadin® 0,05 % acorta su rinitis


Cuando se trata de rinitis, la mejor defensa es una buena ofensa. Eliminarla con eficacia significa tratar la nariz tapada desde el principio, con alivio nasal diseñado para ello. El spray nasal Iliadin® 0,05% funciona rápidamente, descongestionando la nariz después de sólo 25 segundos1 y tiene un efecto duradero. En un estudio clínico, Iliadin® 0,05% ha demostrado reducir significativamente la duración de la rinitis hasta por dos días1. Por lo tanto, cuando lleguen sus vacaciones, usted se sentirá mejor justo en el momento en que idealmente lo quería.

Deshacerse de invitados no deseados


Piense en la rinitis como un invitado que se invitó a sí mismo. Mientras que esté ahí, usted simplemente tiene que vivir con él; pero no hay razón para extenderlo. Deshacerse de la rinitis más rápido significa volver a su vida normal antes. En su camino hacia la recuperación de la rinitis, Iliadin® 0,05% es un remedio eficaz y de acción rápida para una nariz tapada. Por lo tanto, cuanto antes se deshaga de la congestión, ¡más pronto podrá dar la bienvenida a su antiguo yo!

 

1En un ensayo clínico controlado con placebo, de doble ciego y prospectivo, Iliadin® 0.05% demostró una reducción estadísticamente significativa de la duración de la rinitis aguda por 2 días en comparación con la solución salina fisiológica. Reinecke S, Tschaikin M. MMW - Fortschr Med. 2005;147(3):113-118.

2Martindale. Trigésima octava edición. The complete drug reference. Clorhidrato de oximetazolina Editor: Thomson Reuters.

_

 

¿Sabías que...?

 

Un equipo de investigación de Singapur descubrió que un solo estornudo alcanza una velocidad de hasta 4,5 m/s.


Fuente: Tang JW, Nicolle AD, Klettner CA, Pantelic J, Wang L, y col.. (2013) Airflow Dynamics of Human Jets: Sneezing and Breathing - Potential Sources of Infectious Aerosols. PLoS ONE 8(4): e59970. doi:10.1371/journal.pone.0059970

Iliadin® para la nariz tapada
Recomendado para usted
CLÁSICO
¿Alguna vez ha despertado en la mañana pensando en lo que esa palabra rinitis...?
CLÁSICO
Sinusitis, infección por sinusitis, rinitis alérgica; hay muchos términos para describir su condición...
CLÁSICO
¡No permita que un resfriado lo detenga! En el mundo acelerado de hoy, no hay tiempo...

Está a punto de abandonar página web Iliadin LUB Adulto® y será redireccionado a una página web externa. ¿Le gustaría abandonarla?