Suciedad, polen y contaminación

 

CUIDADO DIARIO

 

Suciedad, polen y contaminación

_

Al igual que cuidamos otras zonas de nuestro cuerpo, a menudo se nos olvida prestarle atención a la nariz... Ésta nunca descansa, por ende te da todas las razones para cuidar de ella.

La solución salina es esencialmente agua salada. Mientras que algunas soluciones salinas de venta libre son hipertónicas (lo que significa una mayor concentración de sal que en el cuerpo), el spray nasal de solución salina y glicerol de Iliadin AQUA® es isotónico (con el mismo contenido de sal que en el cuerpo) y ayuda a limpiar el moco y humectar los conductos nasales.

 

 

Un "limpiador para todos los días"

 

La limpieza es sólo el comienzo de una relación amorosa entre la solución salina y tu nariz. La pureza simple de la solución salina aleja con un rocío el polvo diario que la madre naturaleza y la contaminación pueden enviar hacia tu nariz. Te ayuda a eliminar el polen de su revestimiento nasal, enjuaga el polvo de los conductos nasales, también da cariño y cuidado amoroso a sus cilios (los pelos diminutos que cubren la nariz y limpian el aire que se está respirando). Los beneficios de mantener la mucosa nasal saludable incluyen la limpieza, hidratación, humectación y el calentamiento del aire que entra a tus pulmones y atrapa el polvo que viaja con él.

 

Un "limpiador para todos los días"
PRODUCTOS PARA LA HIGIENE NASAL
__

Iliadin® AQUA Solución Salina

 

Mantiene la nariz sana, aliviando rapidamente la resequedad e irritación nasal. 

La atomización microfina de iliadin Aqua asegura una difusión optima para hacer llegar la solución salina de manera uniforme a la mucosa nasal.
TE RECOMENDAMOS...
HIGIENE NASAL
Ya sea que viajas mucho o cuidas de tu familia en casa, o disfrutes un estilo de vida activo; respirar con facilidad es esencial para mantenerte en marcha
HIGIENE NASAL
Pica, está seca e irritada; si no cuidas tu nariz, también, puede sentir consecuencias. Existen distintas razones para la comezón y picazón de una nariz irritada.

Está a punto de abandonar página web Iliadin LUB Adulto® y será redireccionado a una página web externa. ¿Le gustaría abandonarla?