Tu nariz sabe cuando llegó la hora de la higiene nasal

CUIDADO DIARIO

Tu nariz sabe cuando llegó el momento de la higiene nasal

_

Pica, está seca e irritada; si no cuidas tu nariz también puede sentir consecuencias. Existen distintas razones para la comezón y picazón de una nariz irritada. 

Si alguna vez has tenido la nariz seca, sabrás cuan molesto puede ser. Los síntomas son: sensación áspera, picazón, ardor y hasta una formación visible de costras dentro de tus conductos nasales.

 


La resequedad puede ser causada por una variedad de condiciones ambientales por factores externos e internos, incluyendo:

 

- Habitación seca o aire acondicionado (con menos de 50% de humedad)

- Habitación con calefacción

- Vuelos largos

- Contaminación ambiental 

- Condiciones del lugar de trabajo como ambientes con polvo

- Rinitis alérgica, en particular ácaros y mohos de polvo casero.

- Rinitis aguda


 

 

¿Para la resequedad me puede ayudar una solución salina con glicerol?

 

Una nariz sana es una nariz feliz  

 

Una solución salina ayuda a limpiar la nariz debido a que la sal por naturaleza limpia, sin embargo, también reseca. Es por esto, que en combinación con el glicerol se sustenta el uso continuo para un tratamiento de reqsequedad nasal. Debido a que el glicerol humecta la nariz irritada.

También se puede utilizar solución salina con glicerol como alternativa para niños con nariz seca.

 

 

 

 

 

 

Una nariz sana es una nariz feliz 

¿SABÍAS QUE...?

Cuando inhalamos, la nariz filtra, humedece y calienta el aire para proteger el tracto respiratorio inferior. La respiración bucal es menos efectiva que la respiración nasal, en otras palabras, la filtración de aire es más deficiente en la respiración bucal, por lo que más partículas pueden entrar en el tracto respiratorio inferior.

 

Fuente:

Watelet JB, Van Cauwenberge P. Applied anatomy and physiology of the nose and paranasal sinuses. Allergy 1999; 54 (suppl 57):14-25.

 

ILIADIN® HIGIENE NASAL DIARIA
TE RECOMENDAMOS...
Higiene Nasal
Al igual que cuidamos otras zonas de nuestro cuerpo, a menudo se nos olvida prestarle atención a la nariz...Ésta nunca descansa, por ende te da todas las razones para cuidar de ella.
HIGIENE NAS
Ya sea que viajas mucho o cuidas de tu familia en casa, o disfrutes un estilo de vida activo; respirar con facilidad es esencial para mantenerte en marcha

Está a punto de abandonar página web Iliadin LUB Adulto® y será redireccionado a una página web externa. ¿Le gustaría abandonarla?