Cómo detectar a un Gripaldo

 

HOMBRE GRIPALDO

 

Cómo detectar a un Gripaldo

_


Los síntomas del resfriado lo están haciendo caer, y siente que es el fin del mundo. Si esto suena a tu marido o novio cuando se siente mal, entonces seguramente es un caso del temido Gripaldo.


Los síntomas del Gripaldo son los mismos que los de un resfriado: una nariz tapada o una nariz congestionada, estornudos, una sensación general de incomodidad, y la lista continúa. Sin embargo, estos síntomas de resfriado parecen ser mucho peor, y parece sólo afectar a los hombres, haciéndolos lentos y provocando desorden en el hogar. Cuando Gripaldo se presenta, todos sufren.

 

Tres señales claras de que tu marido o novio es un Hombre Gripaldo:


1) Es el opuesto de activo



Necesita mucho tiempo libre de trabajo. Y, por supuesto, no puede levantar un dedo en la casa. Tareas como limpiar, lavar la ropa y cortar el césped son un tabú durante este tiempo y tal vez incluso unas semanas después.

 

 

2) Se registró en el "Hotel Sofá"

 


Debido a que no puede ir a trabajar, necesita ser el centro de atención en casa y espera un servicio especial. El sofá en la sala de estar es su dominio durante el tiempo en que es un Hombre Gripaldo, naturalmente, tiene una buena vista de la televisión para que no tenga que esforzarse. Para alejar la mente de su molestia, la televisión funciona las 24 horas del día, todos los días, y muestra su espectáculo deportivo o películas de amigos cercanos, el famoso "bromance"; un género popular entre los hombres resfriados.

 


3) Necesitará de ti todo el tiempo



Debido a que tu hombre siente que no es capaz de moverse, necesita que su esposa o novia se ocupe de todo por él. Si es soltero, su madre es quien cuidará de él. Las tareas incluyen suavizar su almohada, un suministro constante de pañuelos limpios, deliciosa sopa casera y un montón de cuidado cariñoso.

 

Debido a que su hombre siente que no es capaz de moverse, necesita que su esposa o novia se ocupe de todo por él. Si es soltero, su madre es quien cuidará de él. Las tareas incluyen suavizar su almohada, un suministro constante de pañuelos limpios, deliciosa sopa casera y un montón de cuidado cariñoso. Ella puede incluso tener que cambiar el canal de televisión para él; presionar los botones en el control remoto será demasiado extenuante.

 

Ayúdale a terminar con su sufrimiento

 

Para traer la armonía de vuelta a la casa y sus vidas, existe un descongestionante nasal llamado: Iliadin LUB Adulto® disponible en spray.

 

Cuando se trata de un Gripaldo, maneje rápidamente los síntomas de la rinitis con el spray nasal Iliadin LUB Adulto® y acaba con su drama.

 

 

 

Para traer la armonía de vuelta a la casa y sus vidas, hay un tratamiento eficaz: Spray nasal de dosis media Iliadin LUB Adulto® 0,05%. El descongestionante nasal Iliadin LUB Adulto® 0,05 % está disponible como un spray de dosis exacta.

¿Sabías que...?

 

Darle un beso a alguien infectado por el resfriado o la gripe no significa que vas a contagiarte del resfriado o la gripe. Esto se debe a que las enfermedades del resfriado más comunes son causadas por rinovirus, que son más comúnmente recogidos por los dedos y luego introducidos en tu cuerpo a través de la nariz o los ojos. Así que cuando empiece la temporada de frío, presta mucha atención a tus manos. Lávatelas regularmente para eliminar de manera eficaz el rinovirus de tus dedos y evita tocar tus ojos o nariz.

¿Congestión nasal, Gripaldo? Iliadin Adulto ®
Produtos para un gripaldo
Recomendado para ti...
GRIPALDO
Caminan entre nosotros. Sobrevivientes diarios que lucharon contra un hombre Gripaldo y ganaron...

Está a punto de abandonar página web Iliadin LUB Adulto® y será redireccionado a una página web externa. ¿Le gustaría abandonarla?