Cuidado para narices pequeñas

 

BEBÉS Y NIÑOS

 

CUIDADO PARA NARICES PEQUEÑAS

_

 


Ser niño es ser despreocupado. El día a día apenas detiene las sonrisas y la energía juguetona que los bebés parecen tener en una fuente sin fin. Sin embargo, un caso de rinitis puede retenerlos. Bloqueando no sólo sus narices y dificultando la respiración libre, sino también influyendo en el disfrute pleno de cada día. Proporcionar una solución eficaz plantea un gran desafío cuando se trata de bebés y niños de hasta 2 años de edad.

 

Las gotas nasales de Iliadin Pediátrico® 0,01% para bebés de 1 semana de nacidos hasta 2 años de edad contienen lo que se necesita para las narices bloqueadas: un descongestionante nasal de acción rápida. Sin embargo, los conductos nasales sensibles de los bebés necesitan un tratamiento de rinitis bien tolerado, no sólo una solución rápida. 

 

Pensamos en la nariz de tu bebé.

 


El revestimiento nasal consiste en pequeños pelos, o cilios, que lo limpian constantemente. Estos cilios eliminan el polvo y los gérmenes del aire que los niños y los bebés respiran durante el sueño y el juego. 

 

 

 

 

El ingrediente central de Iliadin Pediátrico® 0,01%, oximetazolina, lo ha definido como un producto durante décadas, y ha demostrado su fiabilidad y eficacia una y otra vez. En pocas palabras, cuando se trata de narices congestionadas, realiza el trabajo, es bien tolerada por las pequeñas narices.2

 

 

Tratamiento cuidadoso para tu bebé.

 

Para tratar más las pequeñas narices, las gotas nasales de Iliadin Pediátrico® 0,01%  hacen que la acción de descongestión sea bien tolerada, sin perder nada de eficacia.

 

 

Cuando se trata de bebés, Iliadin Pediátrico® 0,01 % muestra resultados comprobados impresionantes2:

 

  • 97 % de mejora de la respiración nasal

  • 92 % de mejora de los síntomas de la rinitis

  • 90 % de mejora de las dificultades para dormir

  • 91 % de mejora de las dificultades de alimentación

 

¡Que nada los detenga!

 

 

Nada debe hacer que los bebés detengan su desarrollo normal. Mucho menos una nariz tapada. Con las gotas de Iliadin Pediátrico® 0,01 %, los bebés pueden respirar más fácilmente mientras comen, duermen o juegan.

 

Mejora la ingestión de bebidas y facilita su vida.

 

1Deitmer T y Scheffler R. The effect of different preparations of nasal decongestants on ciliary beat frequency in vitro. Rhinology 1993;31:151-153.

2Bergner A and Tschaikin M. Treating rhinitis in babies and toddlers. Translation Deutsche Apotheker Zeitung 2005;145:97-99 (English translation).

_

 

¿Sabías que...?

 

En los primeros meses de vida, los bebés son respiradores nasales obligados. Esto significa que sólo pueden respirar por la nariz.

 

 

ILIADIN PEDIÁTRICO ® PARA UNA NARICITA TAPADA
Recomendado para ti...
Bebés y niños
El sueño es vital para recargar el cuerpo y la mente; para adultos, niños y bebés por igual..

Está a punto de abandonar página web Iliadin LUB Adulto® y será redireccionado a una página web externa. ¿Le gustaría abandonarla?