Mantén los dulces sueños de tu bebé - a pesar de una nariz congestionada

 

BEBÉS Y NIÑOS

 

Mantén los dulces sueños de tu bebé, a pesar de una congestión nasal

_


El sueño es vital para recargar el cuerpo y la mente; para adultos, niños y bebés por igual. Sin un sueño adecuado, normalmente estaríamos cansados, con mal humor y no tendríamos el mejor rendimiento. Ayuda a tu bebé a dormir bien, incluso durante un caso de rinitis, también conocido como resfriado.

 

Primero demos un vistazo al por qué el sueño es esencial para un crecimiento y desarrollo normal, para la salud emocional y para el correcto funcionamiento del sistema inmunológico. El sueño es un periodo de actividad cerebral intensa. De hecho, el cerebro se encuentra más activo durante el sueño que cuando está despierto. Los bebés y los niños pequeños pasan la mayoría de su tiempo dormidos, lo que sugiere que el sueño es vital para el desarrollo cerebral y corporal.

 

El ciclo de sueño de los recién nacidos es diferente al de los niños con mayor edad. Durante el nacimiento, este ritmo no está bien establecido, por lo tanto, pueden dormirse fácilmente durante el día. Un recién nacido duerme 16 a 18 horas al día. Y el patrón de sueño está coordinado con los tiempos de alimentación. En general, un niño pasa más tiempo durmiendo que en todas las actividades combinadas.

 

Signos de la batalla del bebé con la congestión nasal

 


Cuando un bebé está congestionado, no podrá dormir bien, como los adultos. Cuando un bebé tiene, una inflamación en la nariz causa que la nariz se congestione, encontrarás que no pueden alimentarse como lo harían normalmente. Un peor sueño de lo normal, escurrimiento nasal y estornudos son signos de que el pequeño está sufriendo.

 

 

 

El sueño se considera vital para recargar el cuerpo y la mente; para adultos, niños y bebés por igual. Sin un sueño adecuado, normalmente estaríamos cansados, con mal humor y no tendríamos el mejor rendimiento. Ayuda a tu bebé a dormir bien, incluso durante un caso de rinitis, también conocido como resfriado.

Descongestivo nasal al rescate


Puedes ayudar a tu bebe con su batalla contra la congestión nasal. Con una nariz descongestionada, tu pequeño podrá respirar, comer y dormir mejor.

 

 


Puedes comprar el único descongestivo nasal creado especialmente para la pequeña nariz del bebé. Su ingrediente activo se encuentra en una menor concentración que una dosis para niños y adultos, haciéndolo adecuado para tu bebé. El descongestivo deberá trabajar rápidamente.

 

 

 

 


Este descongestivo nasal es iliadin pediátrico®.

 

Otras maneras para ayudar al bebé a dormir mejor

 


Hay otras medidas que puede tomar para ayudar a despejar la nariz de tu pequeño. Estas incluyen proporcionar líquidos adecuados o colocar un humectante en la habitación durante el sueño o el tiempo de juego


Fuente:

 


Davis KF et al. Sleep in infants and young children: Part One: Normal sleep. J Pediatric Health Care. (2004). 18, 65-71


Puedes ayudar a tu bebe con su batalla contra la congestión nasal. Con una nariz descongestionada, tu pequeño podrá respirar, comer y dormir mejor.

¿Sabías que...?

Durante el primer año de la vida del bebé, la mitad del tiempo se la pasa durmiendo.

 

Iliadin® para nariz congestionada
Recomendado para ti...
Niños y bebés
Ser niño es ser despreocupado. Los rasguños ocasionales o algún revés difícilmente detienen las sonrisas y la energía lúdica...

Está a punto de abandonar página web Iliadin LUB Adulto® y será redireccionado a una página web externa. ¿Le gustaría abandonarla?