Micro-nebulización: cuidado especial para sus pequeñas narices

 

NIÑOS Y BEBÉS

 

MICRO-NEBULIZACIÓN: CUIDADO ESPECIAL PARA LAS NARICES PEQUEÑAS

_


Sus mejillas rechonchas, barbilla minúscula, ojos grandes y la nariz chiquita los hacen absolutamente adorables; los niños pequeños son perfectos en todos los sentidos. No es de extrañar, entonces, que la gente en todas las culturas y grupos de edad se vean atraídos por su ternura. Procura esta visión lo más que pueda.

El aerosol nasal de dosis media Iliadin infantil LUB® 0,025 % con el formato de micro-nebulización, ha sido desarrollado especialmente para destapar la nariz de su pequeño paciente de una manera eficaz y bien tolerada. Con una nariz que está libre, su hijo puede respirar más fácil, así como oír, comer y dormir mejor para su desarrollo cotidiano.

 

Desarrollo normal de los niños

 

Una nariz congestionada puede ser particularmente molesta para un niño. Una nariz tapada puede hacer que comer y dormir sea un gran desafío para todos. Para ayudar a liberar la nariz de su hijo y para apoyar el desarrollo normal, existe la micro-nebulización. Este formato eficaz, junto con el activo oximetazolina, es bien tolerado1. Ayuda a los pacientes pequeños a respirar libremente para que puedan continuar su día de una manera más normal. 



 

 

 

Millones de sonrisas

 

La micro-nebulización es bien tolerada por las pequeñas narices de niños entre 2 y 6 años de edad.

Alivio fácil

 

Como madre o padre, también le preocupa obtener la dosis correcta. Para quitar esta preocupación de su mente, el aerosol nasal de dosis medida Iliadin infantil LUB® 0,025% hace que la dosificación sea más simple para usted: oprime dos veces que conducen a dos rocíos, ésta es la dosis correcta para su pequeño paciente. Esto aleja la tensión de aplicar el aerosol, tanto para la mamá y el papá como para su niño.

Demuestre cuánto cuida a su pequeño liberando las minúsculas vías respiratorias de su nariz y dejándolo respirar libremente cuando están teniendo una congestión nasal.

 



11Deitmer T y Scheffler R. The effect of different preparations of nasal decongestants on ciliary beat frequency in vitro. Rhinology 1993;31:151-153.

_

 

¿Sabías que...?

 

La nariz humana promedio tiene alrededor de 6 millones de células receptoras olfativas, lo que le permite descifrar más de 10,000 aromas. Esto suena impresionante, y lo es. Simplemente no trate de impresionar la raza canina llamada: sabueso, que sus hocicos tienen alrededor de 230 millones de receptores olfativos.


 

ILIADIN FOR A BLOCKED NOSE
RECOMENDADO PARA USTED
Niños y bebés
Ser niño es ser despreocupado. Los rasguños ocasionales o algún revés difícilmente detienen las sonrisas y la energía lúdica...
Niños y bebés
Como padre, usted va a querer respuestas cuando su pequeño se enferme por primera vez.
Niños y bebés
El sueño es vital para recargar el cuerpo y la mente; para adultos, niños y bebés por igual.

Está a punto de abandonar página web Iliadin LUB Adulto® y será redireccionado a una página web externa. ¿Le gustaría abandonarla?